jueves, 28 de julio de 2016

Aplicaciones útiles para tu estancia en Nueva York

¿Estás por viajar a la ciudad que nunca duerme? Acá te dejamos algunas app para que descargues en tu celular y puedas vivir New York al máximo.



1. NYC Way – Everything NYC

NYC Way es una guía completa de la gran manzana;  Esta increíble aplicación cuenta con más de 30 categorías entre restaurantes, hoteles, compras, bares, transporte, wifi, estacionamientos e incluso un localizador de baños públicos, te brinda información  basándose en tu ubicación si cuentas con conexión en ese momento, sino, podrás acceder a búsquedas que hayas realizado previamente si en algún momento no tienes internet en tu Smartphone.
Esta aplicación te permitirá con un solo toque acceder a información que enriquecerá tu visita de manera sencilla, así mismo, podrás configurar tus preferencias y hacerla más personalizada.
Su descarga es gratuita y está disponible para iOS, Android y BlackBerry.

2. ABCEats

ABCEats fue desarrollada por el Departamento de Salud del Ayuntamiento de Nueva York y brinda información sobre las calificaciones de los restaurantes cercanos a tu ubicación.  Al contar con una de las bases de datos más grandes de restaurantes en la ciudad de Nueva York, la aplicación te permitirá encontrar casi la totalidad de la oferta de restaurantes de la gran manzana, así  como conocer las calificaciones de cada uno de ellos
La información de la aplicación se actualiza diariamente, por lo cual tendrás siempre datos de primera mano, los restaurantes reciben calificaciones basadas en las inspecciones que se realizan regularmente para finalmente obtener puntuaciones expresadas en los calificativos A, B o C.
Su descarga es gratuita y está disponible para iOS y Android (compatible con algunos dispositivos)

3. MyTransit NYC: Subway,Bus,Rail

MyTransit NYC te ayudará a utilizar de manera más fácil los sistemas de transporte en Nueva York: el metro, la red de autobuses MTA, el metro norte y las redes de transporte LIRR Long Island Railroad.
El sistema de metro de Nueva York es el más grande del mundo con 421 estaciones de tren y se integra con otros sistemas al interior de la ciudad, si bien esta combinación de medios de transporte te permitirá moverte por la ciudad con gran habilidad, es todo un desafío aprender a utilizarlo en pocos días, con esta aplicación podrás conocer: rutas, mapas, cambios de estado frecuentes, retrasos y alertas, moverte por la ciudad con gran facilidad y disfrutar mucho mejor tu tiempo de visita!
Su descarga es gratuita y está disponible para Android.


4. TodayTix – Theater Tickets.

Esta aplicación creada por productores de Broadway hace muy fácil conocer las obras que se encuentran en cartelera, así mismo te permite comprar los boletos para la obra de tu preferencia.
TodayTix ayuda a habitantes y visitantes de Nueva York a tener acceso a la experiencia cultural de Broadway de una manera sencilla e intuitiva; Con la información que brinda esta aplicación podrás optimizar tus horarios, encontrar ofertas, reservar tus entradas, recibir alertas y notificaciones de acuerdo a tus preferencias y finalmente sumar algo de cultura a tu visita a la gran manzana.

Su descarga es gratuita y está disponible para iOS y Android.

5. NYC Events etc.

La ciudad de Nueva York sirve como escenario para infinidad de actividades a diario, desde actividades culturales, eventos gratuitos, conciertos, estrenos de películas, entre otros. Con esta aplicación podrás conocer que ocurre cerca de ti durante los días de tu estadía y aprovechar todo lo que la gran Manzana tiene para ofrecerte.
NYC Events etc. te ofrece: búsquedas por tipo de evento, por tu zona de ubicación, direcciones para la llegada a los lugares que elijas, información sobre cierre de calles o eventualidades en ciertas fechas.
Su descarga es gratuita y está disponible para iOS


6. New York Museum Guide

La oferta de museos en la gran manzana es uno de sus más grandes atractivos, si estás interesado en visitarlos o conocer que opciones existen New York Museum Guide es la aplicación perfecta para ti pues tendrás: la ubicación de los principales museos de la ciudad, información sobre las características de los mismos, resumen de sus temáticas, precios, horarios y eventos particulares en cada museo; Podrás escoger entre las categorías que ofrece la guía: arte, historia, cultura, diseño, ciencia, niños y naturaleza y finalmente podrás guardar tus preferencias para recibir sugerencias que se relacionen más con tus gustos.
Su descarga es gratuita y está disponible para iOS.

7. Happy Any Hour – Happy Hour on Demand

Happy any Hour permite acceder a precios especiales en los establecimientos inscritos a cualquier hora para los usuarios que la usan sin tener que esperar al horario típico de 4:00 a 7:00 p.m;  A través de la aplicación podrás acceder a 60 minutos de promociones en un Happy Hour personal, basta con abrir la aplicación, presentarla en la barra y pulsar el botón “Inicio” para tener bebidas a precios reducidos. Por otro lado te brinda información sobre Happy Hours ocurriendo en las inmediaciones, te permite filtrar por ambientes, tipo de barra, popularidad, entre otros. Podrás consultar las opiniones de otros usuarios y disfrutar de los establecimientos de barrios como el East Village, LES, Williamsburg y Fort Greene.
Su descarga es gratuita y está disponible para iOS y Android.

8. Central Park Conservancy

Central Park es uno de los puntos más emblemáticos de la gran manzana y cuenta con su aplicación oficial desarrollada por Central Park Conservancy, tiene como fin tener al tanto a turistas y visitantes de toda la información del parque, brinda una guía práctica sobre Central Park: mapa interactivo, sitios de interés, notificaciones personalizables, datos históricos, noticias sobre eventos, fotos del parque, entre otros.
Su descarga es gratuita y está disponible para iOS y Android.

9. Park me

Esta aplicación gratuita te facilitará encontrar estacionamiento en la Gran Manzana, si bien cuenta con información para una gran cantidad de ciudades, definitivamente te la recomendamos para tu visita a Nueva York en caso de que tengas pensado desplazarte en auto. Podrás ver mapas informativos, tarifas, horarios, entradas cercanas.
Su descarga es gratuita y está disponible para iOS y Android.


10. ShopDrop

La compras en Nueva York son un gran atractivo y conocer las ofertas y promociones en tiempo real será de gran ayuda permitiéndote acceder a los mejores productos y ahorrar dinero al mismo tiempo. ShopDrop te permite escoger tus preferencias de una lista de tiendas exclusivas para recibir notificaciones para recibir notificaciones sobre las ventas, nuevos productos y promociones en tiempo real.
Algunas de las tiendas que encontraras en la aplicación son: American Apparel, Armani Exchange, Banana Republic, Uniqlo, Free People, y pequeñas boutiques como Bird, A.P.C, Surface To Air, y mucho más.
Su descarga es gratuita y está disponible para iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario