jueves, 1 de septiembre de 2016

El primer hotel del mundo con su propia selva!



Todos conocemos a Dubai por sus enormes edificios lujosos, la extravagancia del lugar y lo exótico de su cultura, pero ahora vamos a tener un motivo más para recordarlo y visitarlo: tendrá el primer hotel del mundo con su selva propia. ¡Si! una selva adentro del hotel, ni más ni menos.El hotel estará formado por dos torres, cada una de 47 pisos donde por supuesto encontrarás una playa artificial, una super piscina, árboles que se encargará de generar la niebla, un Spa, gym, salas de reuniones, varios restaurantes de cocina gourmet, un lujoso cine, disco, sky lobby, una infinity pool y mucho más!Se espera su apertura para el 2018, así que todavía estás a tiempo de ir ahorrando para poder conocer el Rosemont Five Star Hotel & Residences.
La selva estará ubicada en el medio del desierto

Las habitaciones no serán menos de 450.Acá te dejamos una vista de lo que será la infinity pool ¿Impresionante no?La selva se encontrará en el primer piso.
En la recepción externa del hotel, los huéspedes al llegar podrán estacionar sus lujosos vehículos debajo de una pantalla gigante de última tecnología con imágenes de vegetación exótica.
y vida marina.

¿Qué te parece esta lujosa y extraña opción para ir planeando tus próximas vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario